Envios

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local.

PICK UP EN EL LOCAL
Los retiros en nuestro local se realizan de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs, con previa agenda. 

Podrás realizarlo una vez te llegue una notificación por mail la que indica que tu pedido esta listo para ser retirado.

Tenemos un Plazo de 5 días hábiles para contactarte.

La dirección del local es Colonia 2235- Sinergia Design.

ENVIOS A DOMICILIO – MONTEVIDEO e INTERIOR
Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 9:00 a 17:00 hs. en días hábiles. (Lunes a viernes)

El servicio utilizado será a través de DAC y se estima un tiempo de entrega de hasta 4 días hábiles luego de efectuado el pago. 

Para los envíos al Interior del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 5 días hábiles luego de haber efectuado el pago.

GAIA no se hace responsable de los tiempos de envío realizados a través de otras agencias. 

ENVIOS A DOMICILIO – EXTERIOR
Las entregas de envíos al exterior se realizaran a través de la plataforma EXPORTA FACIL. 

Los tiempos de demora pueden variar dependiendo del país de recepción del pedido, y según del servicio elegido. Estos pueden ser envíos express o envíos normales, los cuales quedan dispuestos a elección del comprador, quien deberá notificarnos su preferencia una vez realizada la compra.

COSTOS DE ENVÍO
Para todo el territorio uruguayo, el envío tiene un costo único de $175. Será a través del servicio DAC. 

Para compras internacionales, los costos de envíos corren por cuenta del comprador. Dicho importe deberá ser abonado previamente a enviar la prenda, por lo cual lo contactaremos una vez que se realice la compra.

A continuación dejaremos un link con un listado de precios de envio.
Precios estimados EXPORTA FACIL

ENVIO PARA CAMBIOS DE PRENDAS
Se debe tener en cuenta que de realizarse una devolución o cambio (respetando nuestras políticas) la empresa no se responsabiliza por los gastos de envío. 

Debido al alto costo de envío al exterior, no se realizan cambios de prendas por compras internacionales.

RASTREO DE PEDIDOS
Al enviarse tu pedido, te brindaremos un número de seguimiento para rastrear el paquete.

Cesta de compras