Políticas de cambio

En GAIA estamos comprometidos a poner nuestros mayores esfuerzos para vender únicamente prendas de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a info@gaia.com.uy o a través de nuestras redes sociales con los datos de tú compra y la razón del cambio, dentro de los 3 días después de recibido el producto.

Luego que nuestro equipo reciba la prenda devuelta, dispondremos de 48hs para efectuar el control de la compra y de calidad del producto devuelto. Para poder hacer efectivo le cambio, la prenda debe volver en las misma condición que fue enviada, esto quiere decir, con la etiqueta y el packaging correspondiente. 

Una vez aprobado el cambio, recibirás una notificación vía email o mensaje de texto (a tu elección), sobre la disponibilidad del nuevo producto o un voucher con el importe de tu compra.

Nuestras prendas son únicas, hechas artesanalmente y con materia prima reciclada, es por eso que les pedimos que tengan en cuenta que en caso de devolución deberá ser intercambiada por otra prenda o se realizará una nueva personalizada, bajo los costos y tiempos establecidos en los términos y condiciones de compra.

Por favor tené esto en cuenta antes de efectuar tú compra. 

No se realizan cambios de prendas por compras en el exterior.